Artículos

Nuestro apoyo al pacto mundial

El Pacto Mundial es un organismo dependiente de Naciones Unidas de promoción de los 10 principios, consistentes en el compromiso de las empresas con los derechos humanos, los derechos laborales, el medio ambiente y contra la corrupción. (www.pactomundial.org/index.asp).

SdeSostenible como Empresa firmante del Pacto Mundial, hemos decidido dar un paso más, y actuar también como Empresa Amiga.

Como Empresa Amiga, nos hemos comprometido a hacer difusión de la Iniciativa RSE-PYME del Pacto Mundial (http://www.pactomundial.org/iniciativarsepyme/), mediante la colocación del banner en nuestra web y mediante charlas informativas gratuitas que vamos a ir organizando conjuntamente, sobre la RSE, sus beneficios para las PYMES, y la ayuda gratuita en formación y elaboración de memorias de RSE que ofrece el Pacto Mundial.

Esperamos de esta manera, alcanzar una mayor concienciación de las PYMES en la necesidad de integrar la RSE en su gestión.

Cuidemos el Medio Ambiente.

Este documento ha sido entregado en formato electrónico a fin de evitar su impresión en papel. Por favor, antes de imprimir, piense bien si es estrictamente necesario.

Mireia Ferré

Abogado

Barcelona, a 10 de Noviembre de 2011.

Compartir:

Descargar:

Somos especialistas en hacer de su empresa, una empresa responsable y sostenible.