Artículos

Nuestro apoyo a WWF

WWF es una Organización No Gubernamental, que trabaja para detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza, conservando la diversidad biológica mundial, asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible, y promoviendo la reducción de la contaminación y el consumo desmedido.

SdeSostenible ha querido apoyar a WWF, con un pequeño gesto. Todos nuestros documentos internos así como los artículos que publicamos en nuestra web, los guardamos en formato no imprimible WWF.

Se trata de un sencillo software gratuito que se puede descargar en http://www.saveaswwf.com/en/, que al pulsar el botón de “imprimir”, selecciona de forma predeterminada como impresora “safe as wwf”. De esta manera, se evita la impresión innecesaria de documentos, beneficiando al medio ambiente. En el caso de desearse finalmente la impresión, basta con seleccionar el nombre de la impresora habitual.Salvar árboles está en nuestras manos. Guardemos nuestros documentos en formato WWF.

Cuidemos el Medio Ambiente.

Este documento ha sido entregado en formato electrónico a fin de evitar su impresión en papel. Por favor, antes de imprimir, piense bien si es estrictamente necesario.

Mireia Ferré

Abogado

Barcelona, a 31 de Octubre de 2011.

Compartir:

Descargar:

Somos especialistas en hacer de su empresa, una empresa responsable y sostenible.