Artículos

¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!

¡Hemos conseguido 1.850 Euros de donaciones!
Gracias, a los que os las podemos dar porque sabemos quién sois, a los que habéis preferido donar desde el anonimato, y un gracias especial para los alumnos de l´escuela Els Arcs. ¡Gracias a todos!

Hemos conseguido entre todos los equipos, una recaudación total de 641.921,91 Euros.
Esto permitirá entre otras cosas, el suministro de agua potable en varias zonas de Etiopia, evitando así, muchas muertes y enfermedades, y que mujeres y niñas tengan que andar hasta seis horas para ir a buscar agua.

Hemos conseguido un equipo muy motivado.
Conseguir un equipo para este gran reto no fue fácil. Nuestro grupo inicial de mujeres, sufrió varios cambios, y acabó teniendo que incorporar a un hombre, que nos ha ayudado inmensamente, tan sólo 3 semanas antes.

Hemos conseguido hacer 56 kilómetros los 4 participantes juntos.
56 kilómetros que fueron largos, pero se hicieron cortos, gracias al buen humor, a las anécdotas, y a nuestro equipo de apoyo, que nos ha mimado en todo momento.

Hemos conseguido superar momentos muy críticos.
Caminar 100 kilómetros es duro, muy duro. Requiere mucho esfuerzo físico y psíquico. 20 horas caminando, son muchas horas. Los músculos y articulaciones duelen, hay momentos que piensas por qué lo estás haciendo, que no puedes más, que abandonas. Te enfrentas a momentos muy difíciles como cuando en Girona, tras casi 12 horas caminando, una de las compañeras del equipo, tenía los pies completamente llagados y otra sufrió una Hipotermia. No podían continuar. Fue un momento triste. Teníamos sueño, estábamos cansados, doloridos y desilusionados. Sabíamos que si continuábamos, con tan sólo dos caminantes y los dos de apoyo, como equipo ya no nos clasificábamos. Pero… ¡pensar por qué lo estábamos haciendo y pensar en todos los que habéis creído en nosotros, nos hizo continuar!

Hemos conseguido llegar a la meta.
El momento de llegada fue muy, pero que muy emocionante. Éramos sólo 4, pero en nuestros corazones, éramos todo el equipo entero.

Pero sobre todo,

Entre todos, hemos conseguido hacer de este mundo, un mundo más solidario, un mundo mejor. Porque esta iniciativa nos ha fortalecido como personas y como sociedad, ya que además de la superación personal que suponía, hemos recaudado dinero para aquéllos que más lo necesitan. Porque creemos que una sociedad más solidaria permitirá a los 7.000.000.000 de personas que compartimos este planeta, vivir en un mundo mejor.

Cuidemos el Medio Ambiente.

Este documento ha sido entregado en formato electrónico a fin de evitar su impresión en papel. Por favor, antes de imprimir, piense bien si es estrictamente necesario.

Mireia Ferré

Abogado

Barcelona, a 7 de Mayo de 2012.

Compartir:

Descargar:

Somos especialistas en hacer de su empresa, una empresa responsable y sostenible.